miércoles, 13 de noviembre de 2013

As de corazones, de Antonia J. Corrales

La autora, bestseller en la red, publica nueva novela.


Antonia J. Corrales, que publica estos días su nueva novela As de corazones, representa otro de esos fenómenos de éxito gracias al libro electrónico: su anterior novela, En un rincón del alma, alcanzó el número 1 en ventas en www.amazon.es en sólo 15 días, y se mantuvo en el puesto durante 16 semanas. Unas cifras récord que convirtieron a la novela en todo un bestseller en internet, con más de 25.000 descargas.
As de corazones Antonia J CorralesAs de corazones (Ediciones B) se presenta como una historia “dura y a la vez entrañable, como El Diario de Noa, y tan romántica como Love Story”. Una novela de intriga emocional, llena de amor, rencor, traición, superación personal, crítica social, desde la realidad más cruda y más hermosa, con la que Ediciones B quiere presentar a Antonia J. Corrales como “como referente del género romántico” en España.
La novela narra tres vidas paralelas: la de un broker que sueña con ser escritor; una enfermera que, a pesar de adorar a los niños, se niega a ser madre; y una editora que jamás quiso serlo. Ayala, Samantha y Bastián, tres vidas atrapadas por un secreto inconfesable que dominará sus vidas.
Antonia J. Corrales decidió, tras años de trabajar en la administración y dirección de empresas, dedicarse de lleno a su pasión: el mundo de las letras y la escritura. Es autora de las novelas Epitafio de un asesino (2005, B de Books, 2012), La Décima Clave (2008) y En un rincón del alma (Vergara, 2011), y de la antología de relatos La levedad del ser (B de Books, 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario