miércoles, 20 de noviembre de 2013

No estamos locos, de El Gran Wyoming

No estamos locos de El Gran Wyoming convierte en libro esa particular mezcla de humor, mala leche y análisis sociopolítco que José Miguel Monzón Navarro (El Gran Wyoming) despliega cada día en su programa de televisión El Intermedio. Llegará a las librerías mañana 19 de noviembre.
No estamos locos de El Gran Wyoming“Un retrato de lo que somos lleno de humor y fina ironía”. Así se anunciaNo estamos locos, un texto irónico y crítico que nos cuenta crudamente por qué estamos atrapados en este terrible momento político e ideológico. Con intención de hacer pensar al lector y de que le entren ganas de rebelarse, El Gran Wyoming usa una prosa sin adornos que nos muestra el origen de lo que estamos viviendo ahora, siempre según su punto de vista, a través de diálogos, situaciones, descripciones y tramas al servicio de la burla crítica. 
José Miguel Monzón Navarro (nacido en Madrid el 15 de mayo de 1955) es médico, humorista, actor, director, escritor, músico y presentador de televisión. Pero son muy pocos los que le conocen por su nombre real: para el gran público es El Gran Wyoming, abreviado a veces como Gran Wyoming o Wyoming. Actualmente es el presentador del programa de televisión El Intermedio, emitido en laSexta. También fue columnista del diario Público.
La afición a las letras le viene a este singular polígrafo “del sinfín de impresos, instancias y contratos que ha rellenado a lo largo de su vida”. Como decimos, El Gran Wyoming ha ejercido numerosos oficios (cantante de Rock and Roll, médico, autor, guionista, presentador de televisión...), y confiesa que en todos ellos se ha encontrado a disgusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario