lunes, 29 de octubre de 2012

CONFESIONES DE UN SICARIO ECONOMICO

"Este aspecto fascinante en un mundo de intriga se lee como una novela de espionaje ....
Muy recomendable ... " 
Library Journal
Confesiones de un sicario económicoEn esta memoria sorprendente, Confesiones de un Economic Hit Man , John Perkins relata su propio viaje interior de siervo voluntario del imperio a defensor apasionado de los derechos de los pueblos oprimidos. Secretamente reclutado por la Agencia de los Estados Unidos de Seguridad Nacional y en la nómina de una empresa consultora internacional, viajó por el mundo a Indonesia, Panamá, Ecuador, Colombia, Arabia Saudita, Irán y otros países estratégicamente importantes. Su trabajo consistía en implementar políticas que promuevan los intereses de la corporatocracia EE.UU. (una coalición de gobierno, los bancos y las corporaciones), mientras que profesan a aliviar la pobreza de políticas que alienado a muchas naciones y en última instancia condujo a 11 de septiembre y creciente anti-americanismo. A las pocas semanas de su lanzamiento, Confesiones de un Economic Hit Man aterrizó en The New York Times, lista de best sellers, de 19 años otras listas de libros más vendidos incluyendo el Los Angeles Times , San Francisco Chronicle , EE.UU. Hoy en día , Wall Street Journal y The Washington Post . El autor ha sido entrevistado en varias ocasiones en cadena nacional de radio y televisión, entre ellos la democracia Amy Goodman Ahora, televisión CSPAN del Libro, y PBS 'Ahora, con David Brancaccio.Y ahora el libro se publica en nueve idiomas en todo el mundo. De acuerdo con John Perkins, "es lograr un objetivo importante en inspirar a la gente a pensar y hablar y saber que podemos cambiar el mundo".
"[A] apasionante libro contando ...."
Rocky Mountain News "La historia de John Perkins es tan sorprendente que desafía la creencia .... imaginar el niño el amor conceptual de James Bond y Friedman Milton ".
Boston Herald
confesiones de un gangster economico: la cara oculta del imperial ismo americano-john perkins-9788493464202"... Compulsivamente legible y revelador .... Resistir las amenazas y sobornos, Perkins persistió y escribió su bien documentado confesionario. Se ha producido un vistazo íntimo firme y contundente de la forma en que el gobierno de EE.UU., las organizaciones de "ayuda" y las corporaciones multinacionales están siguiendo un camino peligroso en su búsqueda de petróleo
y otros recursos ".
Winnipeg Free Press
En este fascinante testimonio, John Perkins relata su particular trayectoria personal, de servidor obediente del Imperio a defensor apasionado de los derechos de los oprimidos. Discretamente seleccionado por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense y puesto en la nómina de una firma internacional de consultoría, estuvo en Indonesia, Panamá, Ecuador, Colombia, Arabia Saudí, Irán y otros países estratégicamente importantes del planeta. Su misión consistió en fomentar medidas políticas favorables a los intereses de lo que el autor llama la corporatocracia estadounidense (la alianza entre la administración, la banca y las corporaciones). En apariencia se trataba de remediar la pobreza, pero en la práctica esas políticas alienaban a los países y acabaron conduciendo al 11-S y al aumento del odio contra los EE.UU. 
Confesiones de un gángster económico , el libro que muchos han tratado de impedir, expone los aspectos menos conocidos del sistema que promueve la globalización y conduce a la pauperización de millones de seres humanos. 




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario