viernes, 10 de enero de 2014

EL PACIENTE NUEVA NOVELA DE JUAN GOMEZ-JURADO

El Paciente es el título de la nueva novela de Juan Gómez-Jurado, que llegará a las librerías el 16 de enero de 2014.
El Paciente de Juan Gómez-JuradoEl doctor Evans, protagonista de El Paciente, es un brillante neurocirujano viudo que se enfrenta a una terrible encrucijada: si su próximo paciente sale vivo de la mesa de operaciones, su pequeña hija Julia morirá a manos de un psicópata. Pero ¿quién es El Paciente? Nada menos que el Presidente de los Estados Unidos. Para el médico se inicia una desesperada cuenta atrás.
De la nueva novela de Juan Gómez-Jurado apenas hemos conocido hasta ahora el comienzo, que dice así: “Todos ustedes creen conocerme. Se equivocan. Llevo ya mil ochocientos veintitrés días, once horas y doce minutos en el corredor de la muerte. De ese tiempo he dedicado cada segundo que he pasado despierto a reflexionar sobre los hechos que me han traído aquí. Y no cambiaría ni uno solo de mis actos. (...) No soy un santo, ni un mártir, ni un terrorista, ni un loco, ni un asesino. Los nombres por los que creen conocerme están equivocados”.
Antes de su publicación en España, los derechos de El Paciente se han vendido a 40 países, entre ellos a Estados Unidos.
Juan Gómez-Jurado (Madrid, 1977) es periodista. Ha pasado por las redacciones de algunos de los principales medios españoles. Sus novelas se publican en más de cuarenta países, se han convertido en bestsellers mundiales y han conquistado a millones de lectores. En Hollywood hay planes para adaptar varias de ellas a la gran pantalla. La leyenda del ladrón es su última novela publicada hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario